» COMO EL CAFÉ «

Aún lo recuerdo perfectamente, era un niño tímido, frágil al cual le gustaba una chica y no se atrevía ni a gesticular palabra cada vez que se cruzaba con mi mirada, la misma que vio el paso de los días hasta finalizar ese verano del 90, recuerdo aquella fecha porque era exactamente igual al numero de noches que me arrepentí de no regalarle la mas bella de mis sonrisas, 90 días,todo un otoño, para llegar a un inverno que todo lo enfría salvo el ardor de mi arrepentimiento.

( SONRIE )

Aquella primera experiencia sobre el miedo, el amor y los tabues que tanto me manejaban fueron mi inspiración para ganar mi primera dosis de conciencia, autoestima y sobre todo lo que hoy mas me define que es mi «INTENSIDAD».

Fue la primera vez en mi vida que valore al «TIEMPO», se me acabo el que yo disponía, fue un duro golpe que me hizo ver que:

«Todo tiene un ritmo el cual llena un espacio y siempre se dirige hacia un lugar».

I.P.

PANO_20150813_063821

(INTENSIFICA TUS MOMENTOS)

Esa fue la carta que leí como lección de vida, la cual mi conciencia la manejó de tal manera que es lo que hace que hoy después de 27 años, acepte mi fugaz paso por el tiempo y el poder que tengo de darle mas volumen mediante mi » INTENSIDAD».

Y ahora yo te pregunto:

— El amor…»!¿Cuando y cuanto?!»

 Porque somos «TIEMPO» y tu tienes el poder de magnificarlo con la  «INTENSIDAD» del amor de tu sonrisa.

I.P.

20170304_181845

( BUSCA LA LUZ)

Deja un comentario